Majadahonda en tu móvil - APP para Android e iOS

Noticias: Consulta la actualidad de Majadahonda y comparte lo que te interesa por email, WhatsApp o RRSS (Facebook y Twitter)

Medidas ante el Coronavirus: Toda la información relacionada con el Covid-19 y las medidas tomadas por el Ayuntamiento ante esta situación (noticias, avisos breves, videos, recopilación de páginas relacionadas con este tema, enlaces de interés a información de otras administraciones, etc.)

Incidencias: Participa e infórmanos sobre cualquier incidencia que detectes en la vía pública enviando una fotografía con la geolocalización y un breve texto sobre el problema. Haremos todos lo posible por solucionarlo.

Empresas y Comercio: Medidas de apoyo a la economía ante los efectos del Covid-19.

Todos los portales a un clic: Accede a la web del Ayuntamiento, comprueba los resultados de la jornada en el portal de Deportes, hazte voluntario en Majadahonda Joven o consulta la información de los Servicios Sociales.

Enlace al Portal Tributario: Facilitamos los trámites administrativos de impuestos y autoliquidaciones de tasas. Durante el periodo voluntario puedes consultar recibos, pagar con tarjeta y obtener la carta de pago.

Instalaciones: Localiza las infraestructuras más relevantes de la Administración. El Auditorio Municipal, la Escuela Infantil Talín, el Centro de Salud Cerro del Aire, el Registro Civil... todo aparece en el mapa. La APP conecta con tu navegador y te lleva donde quieras ir.

Directorio: ¿Necesitas el teléfono de una farmacia? ¿Dónde está el Centro de Mayores? ¿Te interesa ver la web de un colegio o escuela infantil? ¿Buscas la dirección de un polideportivo?. Encuentra lo que buscas, pulsa y podrás llamar por teléfono, enviar un email, acceder a la web informativa o abrir el navegador para que te lleve a tu destino.

 

Disponible para Android (Play Store) e iOS (APP Store)