Inscripciones curso 2023-2024 (Actividades Mayores)

Cada persona podrá solicitar como máximo tres (3) actividades.

n el caso de detectar que alguien haya superado este número de inscripciones se le dará de baja en aquella/s actividad/es que el Área de Mayores considere oportunas sin consultar a la persona que se ha excedido del cupo. 

Plazo de inscripción: Del 5 al 16 de junio de 2023, ambos inclusive. De lunes a sábado.

  • En aquellas actividades que tengan más de un grupo, distinto horario y/o distinto responsable, las personas interesadas deberán elegir sólo uno de ellos.

Lugar inscripción: En el mostrador de recepción del Centro Municipal de Mayores “Reina Sofía” lugar dónde las fichas de inscripción se recogerán y entregarán, debidamente cumplimentados todos los datos.

Horario: De 11,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas.

Plazas:  La adjudicación de plazas, en todas las actividades en las que el número de solicitantes supere el de plazas ofertadas, se realizará por sorteo, exceptuando en aquellas actividades en las que no se admitan nuevas inscripciones.

Sorteo: Se Se llevará a cabo en el mes de septiembre comunicando su fecha y horario en el Tablón de Anuncios del Centro. En dicho sorteo se procederá a sacar un número por cada una de las actividades expuestas a partir del cual se designarán las plazas existentes hasta completar el aforo en cada una de las actividades, quedando en lista de espera el resto de las personas inscritas. Salvo en aquellas actividades en el que el grupo está cerrado y no se han ofertado plazas.

Listados: Los listados con las personas que hayan sido admitidos y en lista de espera se pondrán en el Tablón de Anuncios en el mes de septiembre.

Horario de las actividades: Queremos resaltar que los horarios expuestos en los tablones de anuncios del Centro de Mayores, de cada una de las actividades, pueden sufrir alguna variación en el último momento.