Autobús

Billetes y abonos

Existe una gran variedad de títulos de transporte para adaptarse a tus necesidades dependiendo del número de viajes, zonas en las que te mueves, modos de transporte favoritos o de tu situación personal, de manera que puedas escoger el título que prefieras.

El 31 de octubre finalizó la venta de billetes magnéticos (sencillos Metro/Metro Ligero, Metrobús, 10 viajes Metro/Metro Ligero y Bonobús Interurbanos). Estos billetes se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre. Los billetes no consumidos hasta entonces no podrán ser canjeados ni reintegrados.

Desde el 1 de noviembre de 2018, todos los billetes del sistema de transporte público (salvo excepciones) se pueden cargar en las dos modalidades de tarjetas sin contacto: la Tarjeta Transporte Público Personal y la Multi, que pueden contener hasta tres tipos de billetes diferentes.

 

Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM)

Empresas de Transporte que prestan servicio en Majadahonda

 

Modificaciones en las líneas de autobuses 626 y 626A

Comunicación del Consorcio de Transportes de Madrid al público usuario: Con motivo del periodo de verano, las líneas 626 y 626A modificaran su horario.

Los horarios de la línea 620 no se han visto modificados.

Aviso importante del Consorcio de Transportes de Madrid

Se comunica a todos los usuarios que siguiendo instrucciones del CRTM y con motivo de la nueva etapa del episodio de Coronavirus, se amplían los horarios de los días laborables en las siguientes líneas que afectan a Majadahonda.

  • 651 MADRID (Moncloa)-MAJADAHONDA (Avda. de España)
  • 652 MADRID (Moncloa)-MAJADAHONDA (Carril del Tejar)
  • 654 MADRID (Moncloa)-MAJADAHONDA (Roza Martín)

Para consultar los horarios tienen a su disposición: