angle-left El conocido grupo pop Maldita Nerea actuará el sábado en Majadahonda

Fecha 15 diciembre 2020

  • La banda se une a artistas como Tamara o Gisela, que ya han pisado las tablas teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde
  • Conciertos, musicales, teatro y muchas actividades infantiles completan una nutrida programación cultural para las fechas navideñas

 

El próximo sábado, 19 de diciembre, el conocido grupo Maldita Nerea llega con su gira al teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda. Un gran concierto de una de las bandas del pop nacionales más reconocidas, que se une a las actuaciones de otros cantantes y artistas de elevado prestigio.

Durante este mes de diciembre, y coincidiendo con las próximas fechas navideñas, ya han pisado las tablas de la Casa de la Cultura artistas como la conocida Tamara, la voz de los boleros y baladas españolas, o la cantante y actriz Gisela, que llegó a Majadahonda de la mano de su ‘Concert Kids’, un show para los más pequeños que repasa los temas infantiles más populares de todos los tiempos.

Estas actuaciones de tanto renombre son solo la guinda de toda una programación cultural que se completa con obras de teatro, conciertos de jazz y líricos, o musicales para los más pequeños.

Toda la programación cultural del Ayuntamiento de Majadahonda se puede consultar en la web municipal cultura.majadahonda.org.