Punto de Entrada de Facturas Electrónicas

El Ayuntamiento de Majadahonda y el Patronato Monte del Pilar están adheridos al ‘Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado’ (FACe), que permite a los proveedores remitir las facturas a los órganos de la Administración General habilitados para ello.

El Punto general de entrada de facturas electrónicas ofrece un Portal web para presentar la factura electrónica y permite a las entidades y personas proveedoras, si lo desean, conectar sus sistemas de facturación con FACe de manera automática.

Para la tramitación de facturas electrónicas mediante FACe las entidades y personas proveedoras tienen que identificar la Oficina contable, la Órgano Gestor y la Unidad Tramitadora. 

Consulte los códigos DIR3 del Ayuntamiento de Majadahonda y del Patronato Monte del Pilar


Tramitación de las facturas

A través del enlace disponible en el apartado "Enviar Factura" del  Punto general de entrada de facturas electrónicas.

También pueden descargar la aplicación ‘Gestión de Facturación Electrónica’ que permite la generación de facturas electrónicas de una manera cómoda y sencilla. Un programa especialmente dirigido a PYMEs, microPYMEs y autónomos.


Disponibilidad horaria del sistema

El registro contable de facturas del Ayuntamiento de Majadahonda permanecerá siempre disponible para el registro automático de facturas electrónicas que provengan del "Punto general de entrada de facturas electrónicas".

Teléfonos de soporte a proveedores 
902 879 871 / 954 304 117 (Horario de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00)


Enlaces de interés:

 

Normativa: