Solicitud para participar en los procesos selectivos de estabilización convocados por el Ayuntamiento de Majadahonda


¿Tiene algún coste?

Se deberán abonar las tasas por derechos de examen, que vienen determinadas en las Bases de cada procedimiento selectivo.

El pago de la misma se realizará a través del Portal Tributario de este Ayuntamiento, mediante tarjeta de crédito, o directamente en las entidades financieras habilitadas, presentando la carta de pago de la autoliquidación que se podrá obtener en el citado portal. Una vez en el portal, se deberá seleccionar 'Organismo: Ayuntamiento de Majadahonda', y como 'Concepto: 'Tasa por doc. administrativos'.

El portal tributario calculará automáticamente la cuota de los derechos de examen, dependiendo del subgrupo de clasificación del puesto/plaza.

¿Qué documentos tengo que presentar?

  • Formulario de solicitud normalizado, debidamente cumplimentado (en caso de cumplimentaro a mano, debe hacerse en mayúsculas). Asegúrese de que los datos resultan claramente legibles, y evite realizar correcciones, enmiendas o tachaduras. Puede imprimir este formulario, para su presentación física en el Registro General, o guardarlo en formato .pdf en su ordenador y enviarlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

  • Justificante del abono de la tasa.

  • En caso de exención de la tasa, justificante que acredite dicha exención

  • En caso de discapacidad, certificado médico que acredite la misma y solicitud de adaptación.

  • Autobaremo de méritos. Existen tres formas de cumplimentar el autobaremo:

IMPORTANTE: Aunque la herramienta ha sido ampliamente comprobada para garantizar la seguridad de los cálculos que arroja, el Ayuntamiento de Majadahonda no se hace responsable de ningún error de cálculo que se derive de la utilización de la misma, recayendo en los aspirantes la responsabilidad de comprobar los cálculos requeridos en la autobaremación.
En ningún caso deberán presentarse, junto con la solicitud de participación en el proceso, documento justificativo alguno de los méritos alegados (esta documentación será requerida según se establece en las bases que regulan la convocatoria)

Para esto último, es imprescindible tener instalada en su equipo el programa gratuito: Acrobat Reader DC.
MUY IMPORTANTE: Antes de rellenar los campos, se debe:
1) Descargar el formulario y guardarlo en el ordenador.
2) Abrir el Adobe Acrobat desde su equipo.
3) Abrir el formulario y rellenar los campos.
 Una vez cumplimentado, guarde los cambios. Si no se realizan estos tres pasos, el formulario no guardará los datos. Antes de remitir el fichero, recomendamos volver a abrir el archivo para comprobar que el formulario, una vez relleno y salvado, contiene toda la información.

 

 ¿Dónde puedo presentar la solicitud?

  • A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Majadahonda o del Registro Electrónico General de la AGE (firmando la solicitud con certificado digital o DNI electrónico)

  • Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento.

  • Presencialmente, en el Registro de cualquier administración pública que tenga convenio de Ventanilla Única, o en las oficinas de correos, mediante ORVE al código digital de destino L01280800

  • En los registros referidos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Si el formulario se envía a través de la Sede Electrónica, no es necesario firmar el impreso. La solicitud se firma en el propio sistema, con el certificado digital o DNI electrónico


IMPRESOS NORMALIZADOS: