angle-left Majadahonda Informa: Llegan los 'Planazos de Verano'
Cabecera

El Parque de Colón será escenario de grandes conciertos los sábados de julio

El Ayuntamiento presenta por primera vez sus ‘Planazos de Verano’ con actuaciones de artistas como Mocedades o Modestia Aparte, entre otros. Los domingos por la tarde y en el mismo emplazamiento, los más pequeños disfrutarán de atractivas actividades infantiles. Estas actividades se suman a 'Las noches de verano del Monte del Pilar. Puedes consultar toda la programación del fin de semana aquí.

[+] Más Información.

 

El Pleno aprueba la compra del inmueble de la antigua Seguridad Social para convertirlo en nueva Biblioteca Municipal

José Luis Álvarez Ustarroz ya había anunciado conversaciones para la adquisición del edificio de la Tesorería General de la Seguridad Social, actualmente en desuso. Con este acuerdo, apoyado por los grupos PP, PSOE y VOX, se autoriza un gasto de casi 8 millones de euros para su adquisición.

[+] Más Información.

 

Una decena de alumnos del colegio Virgen de Lourdes culminan sus prácticas en el Ayuntamiento

Estos estudiantes de Formación Profesional del Centro de Educación Especial han trabajado durante un mes en distintos servicios municipales.

[+] Más Información.

 

El CICAM acoge 12 perros víctimas de una trama de maltrato animal

En total, la Guardia Civil ha rescatado 240 animales, entre perros, gatos y conejos, a los que se les sacrificaba para sacarles la sangre y venderla a clínicas veterinarias.

[+] Más Información.

 

 

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie