angle-left El Parque de Colón será escenario de grandes conciertos los sábados de julio

Fecha 30 junio 2022

  • El Ayuntamiento presenta por primera vez sus ‘Planazos de Verano’ con actuaciones de artistas como Mocedades o Modestia Aparte, entre otros
  • Los domingos por la tarde y en el mismo emplazamiento, los más pequeños disfrutarán de atractivas actividades infantiles

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado por primera vez distintos conciertos y actuaciones de acceso libre para el mes de julio. Estos ‘Planazos de verano’ tendrán lugar en el Parque de Colón cada sábado a las 22:00h.

Así, el centro de Majadahonda acogerá conciertos de grupos de la talla de Mocedades o Modestia Aparte, junto a actuaciones de zarzuela con la Compañía Lírica Amadeo Vives, danza escénica española con la Compañía Ibérica de Danza ‘Quixote Origen’ o la interpretación del Nuevo Mester de Juglaría y de los Comuneros.

 

Actuaciones y cine de verano en el Monte del Pilar

Además de estos ‘Planazos de Verano’ en forma de conciertos y actuaciones, el Ayuntamiento ha organizado actividades infantiles para todos los domingos de julio, que tendrán lugar a las 20:00h. Así, el Parque de Colón será escenario de obras de teatro infantil, espectáculos musicales y hasta una ‘fiesta del agua’.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado “el trabajo que se está haciendo para tener una oferta cultural y de ocio de primer nivel, especialmente basada en actividades para toda la familia”. Además, ha recordado las noches de verano en el Monte del Pilar que arrancaron ya hace varias semanas y que tan bien están funcionando. “Actuaciones y cine de verano en un entorno inigualable que nos están ayudando además a dinamizar la economía local en distintas zonas de Majadahonda”, ha afirmado.