angle-left Comunicación de cambio de domicilio del permiso de circulación y/o carnet de conducir

 

¿Quién puede presentar esta solicitud?
Se gestionarán únicamente los trámites referidos a vehículos cuyos titulares sean personas físicas empadronadas en Majadahonda en la fecha de la solicitud y soliciten el cambio de domicilio del permiso de circulación y/o de conducción dentro del Municipio de Majadahonda.

Los trámites de vehículos a nombre de personas jurídicas deberán ser realizados directamente por sus representantes ante la Jefatura Provincial de tráfico.


¿Tiene algún coste?
Este trámite está exento de tasas.


¿Qué documentos tengo que presentar?

  • Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado y firmado por el interesado.
  • D.N.I., tarjeta de residencia o número de identificación de extranjero con pasaporte del país original del titular y, en su caso, de la persona autorizada.
  • Original de los documentos cuyo cambio se solicita (permiso de circulación y/o del permiso de conducción).
  • En caso de realizarse el trámite por persona autorizada, autorización escrita y firmada por parte del titular, así como fotocopia del D.N.I. del titular.
  • Cuando el titular del vehículo sea menor o discapacitado, deberá firmar la solicitud el titular (si puede) o, en su caso, el tutor legal, adjuntando en este último caso fotocopia del D.N.I. de ambos y libro de familia o documento acreditativo.
  • En caso de vehículos con dos o más cotitulares, la solicitud debe estar firmada por todos ellos, e ir acompañada de las correspondientes fotocopias de los D.N.I. de todos los firmantes.


¿Dónde puedo comunicar mi cambio de domicilio?

  • Este trámite se debe realizar presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento

 


Documentos:

Normativa Aplicable