La información sobre las INSTALACIONES DEPORTIVAS del municipio puede consultarse en el Directorio de Instalaciones Deportivas (https://deportes.majadahonda.org)

angle-left Padrón Municipal
  • Dirección   Plaza Mayor 3, 28220 - Majadahonda Mapa
  • Teléfono   91 634 91 00
  • Fax   91 634 94 80
  • Fax   91 634 94 62
  • Correo electrónico   estadistica@majadahonda.org
Horario

HORARIO GENERAL DEL PADRÓN MUNICIPAL: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, sin cita previa.

 

HORARIO DE TARDES Y SÁBADOS

Se atenderá en el Registro General. Únicamente se recibirá documentación para su gestión al siguiente día hábil.

¿Qué es el Padrón?

El padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.

Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios, o en varios domicilios dentro del mismo municipio, deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año (más de seis meses).

Cuando se produzca un cambio de domicilio dentro del término municipal de Majadahonda, el interesado debe solicitar la realización de dicho cambio en el Padrón.

Los menores de edad no emancipados y los mayores incapacitados deben figurar empadronados en el domicilio de los padres que tengan su guarda o custodia, o representantes legales, salvo autorización por escrito de éstos para residir en otro domicilio.

 

Normativa Reguladora

Imagen Padrón Municipal