La información sobre las INSTALACIONES DEPORTIVAS del municipio puede consultarse en el Directorio de Instalaciones Deportivas (https://deportes.majadahonda.org)

angle-left S. M. de Infancia y Familia
Horario

De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h

El objetivo de esta área es impulsar y dirigir las actuaciones de apoyo y promoción directamente relacionadas con la familia y la infancia, y las personas de su entorno, con especial atención a la gestión de ayudas familiares, así como relaciones con entidades y asociaciones de promoción de la familia y de la infancia. Esta labor se realiza de forma transversal con el resto de concejalías imprimiendo un carácter familiar en un gran número de actividades del Ayuntamiento.
 
Las actuaciones que se realizan intentan abarcar a todos los miembros de la familia, dando especial atención a los mayores y a las relaciones intergeneracionales, donde unos aportan la juventud y otros la experiencia.
 
La cohesión intrafamiliar y el desarrollo de programas de fomento del ocio en familia es una de las líneas fundamentales de esta área. Esto se debe a la línea estratégica marcada de fomentar el diálogo y ocio intergeneracional del que se benefician todos sus miembros.
 
El apoyo a la natalidad y a la familia es otro de los ejes estratégicos y pasa por desarrollar medidas que ayuden o palien el coste económico que suponen a las familias su establecimiento o su crecimiento.
Imagen S. M. de Infancia y Familia