angle-left PAMMASA prepara el sorteo y adjudicación de nuevas viviendas para octubre

Fecha 28 septiembre 2020

  • La empresa pública ha iniciado los trámites para el futuro proyecto de 200 nuevas viviendas públicas en régimen de alquiler

 

El pasado 17 de septiembre, el Consejo de Administración de Pammasa acordó por unanimidad la primera convocatoria de viviendas del Registro Permanente de Solicitantes de Viviendas en Alquiler gestionadas por la empresa municipal para el sorteo y adjudicación de 22 viviendas. Dicho sorteo, previsto para la segunda quincena de octubre, será público y ante notario.

Estos inmuebles, que pueden ser de uno, dos y tres dormitorios, están ubicados en las diferentes promociones que gestiona la empresa del Ayuntamiento de Majadahonda: en las calles Granadilla, Antonio Machado, Zuloaga y Viña o en la Travesía Santa Catalina.

A esta primera convocatoria accederán aquellos que estén inscritos en el Registro de demandantes y que se hayan apuntado antes del 10 de septiembre de este año. Los requisitos para acceder al Registro son tener más de 18 años, unos ingresos familiares comprendidos entre el 1,5 y el 3,5 del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), llevar al menos 10 años empadronado en Majadahonda y no ser titular de ninguna vivienda en territorio nacional.

 

200 nuevas viviendas públicas de alquiler para los majariegos

El Consejo de Administración de Pammasa también acordó de forma unánime iniciar los trámites para comenzar a dar pasos para la construcción de 200 nuevas viviendas públicas de alquiler. Este proyecto urbanístico está planificado para desarrollarse en el conocido como Área de Oportunidad de Majadahonda. Estas 200 viviendas se sumarían a las 280 que actualmente gestiona la empresa pública.

 

Para cualquier duda al respecto, puedes consultar en pammasa.es, en el teléfono 916340960 o en el correo electrónico info@pammasa.es.