angle-left Majadahonda celebra el Día Internacional de la Mujer

Fecha 04 marzo 2020

  • El Ayuntamiento organiza actividades para conmemorar este 8 de marzo para el que ONU ha elegido el lema ‘Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres y un futuro igualitario’

 

El próximo 8 de marzo, el mundo celebra el Día Internacional de la Mujer bajo el lema de la ONU ‘Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres y un futuro igualitario’. Desde Majadahonda hemos preparado todo un programa de actividades en torno a este día para celebrar el día de todas las mujeres y de la igualdad de género.

El acto central del Consistorio consistirá en la lectura de un Manifiesto por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres el viernes, 6 de marzo, a las 12h. en la Plaza del Ayuntamiento. Un acto que se sumará a las numerosas conferencias, charlas y talleres que hemos programado.

Además, el mismo 8 de marzo Majadahonda contará con actividades organizadas por el Ayuntamiento y el Círculo de empresarios de la ciudad: deporte, salud, bienestar y charlas informativas serán claves en esta jornada.

Puedes acceder a toda la información en el programa que hemos preparado: encuéntralo en www.majadahonda.org y en nuestras redes sociales.