angle-left El Ayuntamiento agradece a trabajadores y servicios municipales su actuación ante Filomena

Fecha 19 febrero 2021

  • José Luis Álvarez Ustarroz ha acudido al cantón de limpieza y a las dependencias de Policía Municipal para reunirse con todos los empleados que participaron en la emergencia
  • Más de 300 operarios y 70 máquinas trabajaron a destajo tras el paso del temporal de nieve por la ciudad
  • Los agentes locales realizaron cerca de 1.500 intervenciones entre rescates, traslados hospitalarios y atención a personas mayores y enfermos

 

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha querido agradecer a trabajadores y servicios municipales su actuación ante Filomena. Por eso, ha ido al cantón de limpieza y a la sede de la Policía Local para reunirse con todos los que participaron en la emergencia provocada por el temporal.

De hecho, más de 300 operarios de distintos servicios municipales y 70 máquinas trabajaron a destajo durante aquellos días. A ellos se sumó personal de la Concejalía de Deportes, que trabajó en habilitar el Polideportivo Príncipe Felipe y reforzaron las tareas de reparto de sal en el Cerro de la Mina. Y por supuesto, los agentes de la Policía Municipal que realizaron durante aquellas jornadas cerca de 1.500 intervenciones entre rescates, traslados hospitalarios y atención a personas mayores y enfermos.

Álvarez Ustarroz, que ha estado acompañado por los concejales responsables de las distintas áreas implicadas, ha destacado la entrega de todos ellos “doblando y triplicando turnos en condiciones de frío y dureza extremas”. “Pese a las dificultades logramos todos juntos estar a la altura de las circunstancias y superar una situación para todos muy compleja y absolutamente extraordinaria. Por todo ello, y en nombre de los vecinos de Majadahonda, muchas gracias”, concluyó el primer edil.