angle-left Majadahonda se va de ‘pintxos’ hasta el 26 de marzo

Fecha 17 marzo 2023

  • Arranca la segunda edición de ‘Majadahonda va de pintxos’, en la que participan hasta 15 establecimientos
  • Esta iniciativa está encuadrada dentro de la ‘Campaña de Primavera’, puesta en marcha por el Ayuntamiento para promover y ayudar al comercio y la hostelería local

 

La segunda edición de ‘Majadahonda va de pintxos’ arranca desde este viernes, 17 de marzo, y hasta el próximo día 26 en un total de 18 establecimientos, que participan en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Círculo de Empresarios. De esta forma, las barras de estos bares y restaurantes se llenarán de los más novedosos y originales pinchos al estilo de Donosti.

Los establecimientos que participan en esta iniciativa son Rocka Rolla, De tapas bar, Maltesta Taberna, Oronda Cocina, El aperitivo, As de Bastos, Contraste, La Taberna de Laia, Taberna del As, La Sede, Taberna el Rebote, La Mascarada, Verde Oliva Gastroteca, La Gabarra, Onneca, Asentida, Mínimo Café Boutique y La Bernarda.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido “seguir poniendo en marcha iniciativas que dinamicen la economía local, ofrezcan ocio a las familias y nos ayuden a mantener esta ciudad con la vida que a todos los vecinos nos gusta”.

 

CAMPAÑA DE PRIMAVERA

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha toda una batería de propuestas, en colaboración con el Círculo de Empresarios, para promover y ayudar al comercio y a la hostelería local en estos meses previos al verano. Desde premios por comprar en Majadahonda, a felicitaciones por el Día del Padre, pasando por concursos. Toda la información se puede consultar en www.majadahonda.org.