Campaña de apoyo al comercio local y la hostelería

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo, impulsa una nueva Campaña de Apoyo al Comercio Local y la Hostelería en colaboración con el Círculo de Empresarios y Comerciantes del municipio.

Conoce la programación completa:

Música en la calle

Para amenizar la inauguración de la Campaña se podrá disfrutar del pianista Jorge Bedoya, presentando su animado espectáculo “Las Manos”.

Fecha: 5 de noviembre


El grupo Dani Rain Quartet presenta versiones frescas de los grandes clásicos del jazz vocal y el bolero e inspirándose en los maestros del género como Chet Baker, Frank Sinatra y Buena Vista Social Club, entre otros.

Fecha: 12 de noviembre.


“Majadahonda se mueve: I Festival de Marching Bands”. Hasta 10 bandas con más de 85 músicos pasearán por la ciudad e interpretarán en movimiento, animando y llevando música de calidad a diferentes rincones, plazas y zonas comerciales del  municipio. Las rutas se irán publicando en la agenda municipal.

Fecha: Tercer y cuarto fin de semana de noviembre.


Compras de cine en Majadahonda

Sella tu folleto en los establecimientos participantes y podrás conseguir entradas de cine gratis en el sorteo que se celebrará el día 3 de diciembre en el Mercado Majadahonda (Planta Alta-entrada por C/ Santa María de la Cabeza, 7).

Además, podrás disfrutar de actuaciones para toda la familia.   


Del  8 al 22 noviembre, en los establecimientos adheridos, disfruta también de la mayor colección de Barbies haciendo homenaje a las mejores películas de cine, moda y diseñadores.


Pincha y descarga el folleto "Compras de Cine" para sellarlo y conocer los establecimientos adheridos. También encontrarás las tiendas en las que podrás ver la Expo-Barbie


Tu ticket: Tu bolsa

Del 10 al 26 de noviembre realiza compras en los establecimientos participantes, guarda tu ticket y cámbialo por una bolsa reutilizable el 26 de noviembre en el stand promocional que encontrarás en la Gran Vía de Majadahonda.

Válido para tickets de compra igual o superior a 10 €.

Descarga aquí el cartel con los establecimientos participantes


MAJADACheck, el talonario de ofertas del comercio local

Consigue el talonario con promociones de los comercios y restaurantes de Majadahonda, en los establecimientos adheridos y en los stands promocionales que se irán instalando en la Gran Vía durante la Campaña de Apoyo al Comercio Local. 

Encuentra aquí más información:
 

vivemajadahonda.es

Nueva web donde encontrarás todas las novedades de los comercios y restaurantes del municipio.

En breve, aquí encontrarás el link para acceder a la web.

Terraceo en Majadahonda

Disfruta de música en directo en los establecimientos de hostelería que participan.

II Ruta del Cachopo

Del 10 al 20 de noviembre, prueba los mejores cachopos de Majadahonda, en los establecimientos que participan en la ruta.

Pincha aquí para conocerlos:

Jornadas de la cuchara

Deliciosos guisos de cuchará que podrás degustar, del 2 al 11de diciembre, en los establecimientos que participan en esta iniciativa. 

En breve, aquí  conocerás los bares y restaurantes donde podrás saborear los guisos.