angle-left Majadahonda conmemora el Día Mundial de la Ópera con actividades infantiles y actuaciones en la calle

Fecha 26 octubre 2022

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado diferentes actividades infantiles y actuaciones en la calle para conmemorar el Día Mundial de la Ópera. Así, desde el pasado lunes, los niños de primaria de todos los colegios públicos y concertados del municipio han podido asistir, en el teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde, a la obra ‘Ven a cocinar con ópera’, que un paseo por la ópera de los distintos países a través de sus comidas.

Además, desde la Concejalía de Cultura se ha organizado un espectáculo itinerante operístico para el próximo viernes, 28 de octubre, a partir de las 13:00h. Este espectáculo contará con dos parejas de cantantes líricos que interpretarán varias arias de ópera e interactuarán con el público. Todo el espectáculo se desarrollará en la Plaza de los Jardinillos y en la Gran Vía.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha puesto en valor estas acciones municipales “para acercar todo tipo de cultura, sobre todo a los más pequeños, de una forma amena y divertida”.