angle-left La Policía Local blindará parques y zonas de ocio para evitar el consumo de alcohol en la calle

Fecha 11 septiembre 2020

  • José Luis Álvarez Ustarroz ha informado del dispositivo de seguridad que arranca este fin de semana, momento en el que hubieran comenzado las fiestas patronales
  • El Plan tiene como objetivo prevenir botellones y evitar así ruidos, molestias y posibles alteraciones del orden público

 

La Policía Local de Majadahonda blindará parques y zonas de ocio para evitar el consumo de alcohol en la calle. El dispositivo de seguridad, anunciado hoy por el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, arranca este fin de semana, momento en el que hubieran dado comienzo las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de los Remedios.

Álvarez Ustarroz, que ha recorrido algunas de las zonas de actuación acompañado del concejal de Seguridad, Luis Blanco, ha asegurado que el Plan se mantendrá hasta el próximo día 20 de septiembre y tiene como objetivo “prevenir los conocidos botellones y evitar así ruidos, molestias y posibles alteraciones del orden público”.

El dispositivo, en el participará una treintena de agentes locales y apoyo de la Guardia Civil, se centrará en tres zonas de actuación que comprenderán lugares de encuentro y ocio, parques y puntos estratégicos de conexión de transporte. El horario de actuación se centrará en la tarde noche y madrugada, momentos en los que se realizan con mayor frecuencia este tipo de actividades.