angle-left Homenaje a los docentes jubilados de los centros educativos de Majadahonda

Fecha 05 junio 2019

El Ayuntamiento de Majadahonda ha rendido homenaje a los 14 docentes jubilados entre junio de 2018 y mayo de 2019 y que imparten clases en los centros educativos del municipio. Un año más,  ha querido reconocer y agradecer su extensa e importante labor educativa llevada a cabo a lo largo de toda una vida de dedicación a la educación de los alumnos majariegos.

En el acto de homenaje ha participado toda la Comunidad Educativa, inspectores de educación, representantes de las AMPAS, equipos directivos de centros educativos así como familiares de los docentes. Los docentes también estuvieron acompañados por la concejala de Bienestar Social, Sanidad, Mayores, Familia, Educación, Cultura y Juventud en funciones Mª José Montón Rosáenz, que agradeció a los docentes su aportación a la educación de los alumnos del municipio, el concejal de Consumo y Bienestar Animal Manuel Troitiño y los concejales José Luis Álvarez, Socorro Montes de Oca y  Elisa Piñana.

En representación de los maestros y profesores homenajeados, la que fue directora del IES Margarita Salas Victoria Rojo Subiñas, resaltó con unas emotivas palabras los aspectos más vocacionales de su profesión. Además, y como parte del homenaje, tuvo lugar un breve concierto de piano a cargo de Samuel Tirado Villaescusa, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda, que deleitó con su actuación y sus notas a todos los participantes. Todos ellos pudieron seguir la celebración con un ágape servido por alumnos de la Escuela de Hostelería del IES María de Zayas.