- El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, y el rector de la Universidad, Daniel Sada, han felicitado a los jóvenes que proceden del colegio Engage y del Instituto José Saramago
Laura y Alejandro son los dos alumnos majariegos que tras obtener un brillante expediente académico, acaban de recibir una beca para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria. Los jóvenes, procedentes del Colegio Engage y del Instituto José Saramago, respectivamente, recogieron sus diplomas de manos del alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y del rector de la Universidad, Daniel Sada.
El primer edil felicitó a los estudiantes que van a cursar Gastronomía y Ade, en el caso de Laura, y Biomedicina y Experto en Emprendimiento de Proyectos, en el caso de Alejandro y que contarán con la exención del 90% del coste total de las mensualidades durante el primer año. “Es un orgullo tener alumnos como vosotros y esta beca es un premio a vuestro esfuerzo. Os deseo mucha suerte en vuestra formación en un excelente centro como es la Universidad Francisco de Vitoria”.