angle-left Majadahonda celebra San Valentín homenajeando a 27 parejas por sus bodas de oro

Fecha 14 febrero 2023

  • El Ayuntamiento celebra los 50 años de casados de estos matrimonios con un evento presidido por el Alcalde y con la participación de la Escuela Municipal de Música
  • Álvarez Ustarroz ha felicitado a los homenajeados y ha defendido el papel de la familia en la sociedad majariega

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha celebrado este martes, 14 de febrero, el Día de San Valentín con el tradicional homenaje a los matrimonios que cumplen 50 años de casados. De esta forma, se cumplen 20 años desde que el Consistorio celebró por primera vez estas Bodas de Oro, en las que han participado un total de 256 matrimonios.

En esta ocasión, 27 parejas han celebrado sus Bodas de Oro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en un evento presidido por el alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, y en el que han participado la concejal de Bienestar Social y Mayores, María José Montón, la Junta Directiva de la Asociación de Mayores Reina Sofía y la Escuela Municipal de Música.

La celebración ha arrancado con una Misa en la Iglesia de Santa Catalina y, posteriormente, las parejas han disfrutado de su merecido homenaje en las dependencias municipales, donde Álvarez Ustarroz y Montón les han hecho entrega de unos obsequios conmemorativos.

Durante su discurso, el alcalde ha felicitado a las 27 parejas por estos “50 años de vida juntos”, convirtiéndose, en sus palabras, en un ejemplo de “compromiso de amor, de lealtad y de unión”. Así, Álvarez Ustarroz ha defendido el papel de la familia como “pilar fundamental en nuestra sociedad” y, por esa razón, “siempre estará en el centro de nuestras políticas”.

 

NOVEDADES EN EL CENTRO DE MAYORES

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, también ha querido anunciar algunas de las novedades que vivirá el Centro de Mayores Reina Sofía, “tras muchos meses de trabajo por parte del Gobierno municipal”, como la ampliación del Centro, “que será una realidad muy pronto”, o la reapertura de la cafetería, que tendrá lugar la próxima semana.