angle-left Las mejores y más originales croquetas llegan a Majadahonda

Fecha 17 febrero 2023

  • Del 17 al 26 de febrero la ciudad vivirá su II Ruta de la Croqueta en hasta 17 de los bares y restaurantes del municipio

Desde este viernes y hasta el próximo 26 de febrero arranca la II Ruta de la Croqueta de Majadahonda, iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con el Círculo de Empresarios de la ciudad. Durante estos diez días, los vecinos podrán probar las mejores y más originales croquetas con una tapa degustación a 2,50 euros en los establecimientos adheridos.

En concreto, los bares y restaurantes que participarán este año en estas jornadas gastronómicas serán Oronda Cocina, Onneca, Rocka Rolla, Mesón Ousá, Taberna El Rebote, Malatesta Taberna, Rafaela, La Bernarda, Contraste, As de Bastos, La Gabarra, Mesón La Aurora, Taberna del As, De Tapas Bar, El Aperitivo, La Mascarada y La Taberna de Laia.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha agradecido a los hosteleros “su disposición a participar siempre en las iniciativas municipales que planteamos” y ha defendido este tipo de jornadas “sobre todo en una ciudad como la nuestra, con tanta riqueza gastronómica y hostelera”.

Enlaces