angle-left El lunes comienza el periodo de matriculación en el CEPA ´Mario Vargas Llosa’

Fecha 07 junio 2019

El CEPA “Mario Vargas Llosa” de Majadahonda inicia el periodo de matrícula para el curso escolar 2019-2020 el próximo lunes día 10 de junio. Las clases comienzan en septiembre y el centro ofertará las enseñanzas que conducen a la obtención del título de la ESO (presencial y a distancia), las enseñanzas iniciales para aquellos mayores que deseen mejorar sus conocimientos de lectura, lengua y matemáticas, el español para extranjeros, el curso de preparación de acceso a Grado Superior, las enseñanzas de Aula Mentor y las del curso de preparación de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. 

Igualmente, en colaboración con la Fundación Gil y Gayarre, con los que hemos puesto en funcionamiento un grupo de iniciales el presente curso, se pondrá en marcha un Taller operativo para preparar a personas con discapacidad como auxiliares de servicios administrativos y generales. 

El CEPA permanecerá abierto mañana y tarde para ofrecer más posibilidades de elección de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. Toda esta información y más se puede consultar en la página web: cepademajadahonda.com o en los teléfonos 916349498,  669169914 y 606973237 (también por Whatsapp) o a través de nuestro Facebook.