angle-left Abierto el plazo de inscripción del programa de Actividades Educativas para Adultos en Majadahonda

Fecha 06 septiembre 2021

  • Las inscripciones, que se podrán hacer hasta el 17 de septiembre, se deberán efectuar a través de la página web municipal
  • Arte, Historia, idiomas o cursos sobre desarrollo personal, entre las actividades dirigidas a la población adulta

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto este lunes, 6 de septiembre, el plazo de inscripción de su Programa Municipal de Actividades Educativas para Adultos.

El programa, que echará a andar en el mes de octubre, tiene como objetivo responder al interés de la población adulta por el conocimiento y el aprendizaje. Las personas que estén interesadas podrán asistir a seminarios sobre historia y arte, acudir a museos y salas de exposiciones, participar en talleres o disfrutar de rutas guiadas por Madrid capital.

Arte, Historia, aprendizaje de idiomas como el Francés o el Inglés y talleres sobre desarrollo personal están entre las actividades propuestas por la Concejalía de Educación para este curso de formación no reglada para adultos.

Dichos talleres y cursos se impartirán en el Servicio de Educación, situado en la calle Norias, número 29, y en el Centro Municipal de Formación “Mario Vargas Llosa”, situado en la calle Carmen Laforet, número 1. Teniendo en cuenta la situación provocada por el coronavirus, las aulas cuentan con ventilación natural o filtros HEPA y medidores de CO2, y el número máximo de aforo se fijará de acuerdo con los criterios sanitarios aplicables a la enseñanza de personas adultas. 

La inscripción deberá hacerse de forma online, a través del formulario habilitado para ello en la página web municipal, hasta el 17 de septiembre a las 10:00h.

 

Toda la información detallada sobre el Programa de Actividades Educativas para Adultos aquí.

Formulario de preinscripción, aquí.