angle-left Majadahonda Informa: Un Ayuntamiento en marcha
Cabecera

El Ayuntamiento de Majadahonda aprueba una ordenanza que agiliza la tramitación de licencias

La declaración responsable gana protagonismo y las obras cotidianas no necesitarán título habilitante. De esta forma, el Consistorio mejora sus relaciones con el vecino y el municipio se convierte en el primero de los de más de 50.000 habitantes en adaptarse a la Ley del Suelo de la Comunidad. 

[+] Más Información.

 

Más seguridad: El Ayuntamiento presenta su proyecto de cámaras de vigilancia

118 cámaras, con una inversión de 4 millones de euros, velarán por mejorar la seguridad de los vecinos de Majadahonda en los accesos a la ciudad, zonas más concurridas y alrededores de las urbanizaciones.

[+] Más Información.

Finalizan las obras en los caminos públicos de Majadahonda

Las actuaciones se han realizado en los caminos de la Dehesa, del Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera, afectando a un total de 9 kilómetros de longitud y con una inversión, prevista en el Plan de Inversiones municipal, de más de 300.000 euros.

[+] Más Información.

Nuevo polideportivo en Huerta Vieja tras demoler la estructura actual

Los estudios técnicos realizados han concluido que el estado de la actual estructura no permite su reapertura en condiciones de seguridad. El Ayuntamiento ya está redactando el proyecto de la nueva instalación que incrementará la oferta de actividades y ofrecerá nuevo espacios.

[+] Más Información.

¿Tienes dudas sobre la situación en el Polideportivo Huerta Vieja?

El Ayuntamiento responde a las principales cuestiones y organiza reuniones con usuarios y afectados. Si quieres partícipar en estas reuniones envíanos tus datos (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y preferencia horaria entre mañana o tarde) a infohuertavieja@majadahonda.org.

[+] Toda la información sobre Huerta Vieja aquí.

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie