angle-left Majadahonda Informa: Renovamos las zonas de juegos infantiles
Cabecera

Majadahonda inaugura la nueva zona infantil del Parque de La Laguna Vieja

El Ayuntamiento estrena los nuevos juegos con actividades para toda la familia para celebrar el Día del Padre. Esta es la primera zona infantil que se inaugura del total de parques que van a ver remodelados sus juegos, con una inversión de cerca de dos millones de euros. 

[+] Más Información.

 

Abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca Municipal por Semana Santa

‘Érase una vez… el arte’ es el tema propuesto en el que se centrarán las actividades para los ‘días sin cole’ del 8 al 18 de abril.

[+] Más Información.

Alumnos de Majadahonda realizan una exposición de dibujos para el fomento de los hábitos saludables

El Ayuntamiento de Majadahonda ha inaugurado en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral la exposición artística que han creado los alumnos de 5º de primaria del CEIP El Tejar y los del Bachillerato Artístico del IES Margarita Salas. La muestra estará disponible hasta el 8 de abril.

[+] Más Información.

Majadahonda con Ucrania

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto un registro de familias interesadas en acoger a refugiados ucranianos víctimas del conflicto bélico. El Consistorio creará, así, una base de datos por si fuese necesario y colaborará entre posibles familias acogedoras y personas que lleguen de Ucrania huyendo de la guerra declarada por Rusia. Los interesados deberán rellenar el siguiente enlace con los datos relevantes que serán derivados a la Concejalía de Bienestar Social, encargada de gestionar los distintos recursos en el momento en el que se necesiten.

[+] Más Información.

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie