angle-left Abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca Municipal por Semana Santa

Fecha 16 marzo 2022

  • ‘Érase una vez… el arte’ es el tema propuesto en el que se centrarán las actividades para los ‘días sin cole’ del 8 al 18 de abril
  • Desde el miércoles, 16 de marzo, se abre el periodo de inscripción para las actividades dirigidas a menores de entre 3 y 12 años
  • Las actividades se desarrollarán en el Colegio Público Federico García Lorca y cuentan con descuentos para familias numerosas

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto este miércoles, 16 de marzo, el plazo de inscripción para la Ludoteca Municipal que ha organizado para los días de Semana Santa, del 8 al 18 de abril, ambos inclusive. Como en otras ocasiones, estas actividades para los días no lectivos tendrán lugar en el Colegio Público Federico García Lorca de 9:00h a 16:00h con posibilidad de ampliación del horario desde las 8:00h y servicio de comedor.

‘Érase una vez… el arte’ será el tema sobre el que se desarrolle la programación, que contará con un equipo de monitores titulados que realizarán diferentes juegos, gymkhanas y otras actividades adaptadas a las edades de los niños.

Estas jornadas, que están dirigidas a menores de entre 3 y 12 años (Educación Primaria y hasta 2º Ciclo de Educación Infantil) empadronados en la localidad o cuyos padres o tutores trabajen en el municipio, cuentan con un total de 60 plazas, que se irán asignando por orden de inscripción. Para facilitar dicha inscripción, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de apuntar al menor a un solo día y se hace a través de la web municipal: www.majadahonda.org.

Además, desde desde la Concejalía de Educación se han previsto diferentes bonificaciones, como el descuento de un 25% para las familias numerosas o del 50% para las familias numerosas especiales o las monoparentales.

“Ayudar a las familias en la conciliación familiar y profesional es una prioridad para nosotros”, ha explicado el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, que ha defendido este tipo de iniciativas “lúdicas, pero también educativas”.