angle-left Majadahonda Informa: Operación histórica de asfaltado en la ciudad
Cabecera

Comienzan las obras de asfaltado en una operación histórica para Majadahonda

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado esta semana el comienzo de los trabajos que cuentan con una inversión de más de seis millones de euros para un total de 45 calles y avenidas de la ciudad. “Se trata, sin duda, de unas actuaciones muy necesarias y que afectarán a una parte importante del municipio gracias a ese contrato que nos permitirá en los próximos tres años haber conseguido renovar las calzadas del 70% de la ciudad”, ha destacado el regidor.

[+] Más Información.

 

Nuevas obras de accesibilidad en el frente del cementerio con una inversión de más de 260.000 euros

Durante la visita a los trabajos, José Luis Álvarez Ustarroz, que ha estado acompañado por la concejal de Urbanismo, Vanesa Bravo, ha detallado que se dotará al entorno de aceras más anchas, 40 plazas de aparcamiento en línea, una nueva zona verde y se soterrarán las líneas de media tensión.

[+] Más Información.

 

Arrancan las obras de la demandada nueva acera en la calle Norias

El Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Majadahonda continúa avanzando y ya han arrancado también las obras de la tan demandada nueva acera de la calle Norias. De hecho, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo en el tramo comprendido entre la carretera del Plantío y la calle Chopos, con una inversión de 116.000 euros y un mes de plazo de ejecución.

[+] Más Información.

 

 

El Ayuntamiento pone en marcha cursos para combatir la soledad en los mayores

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha unos cursos que buscan ofrecer formación, estrategias y herramientas especializadas a voluntarios para ayudar a los mayores a combatir la soledad. Estos cursos, que son gratuitos, se impartirán a través del Punto de Información de Voluntariado los días 6, 8 y 13 de febrero en horario de 16:30h a 19:30h en el Centro Juvenil Príncipe Felipe.

[+] Más Información.

 

Álvarez Ustarroz visita la sede de MAPFRE en Majadahonda

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado la sede social de MAPFRE, situada en la localidad, donde ha mantenido una reunión con el vicepresidente de la compañía, José Manuel Inchausti. En esta reunión, el alcalde ha querido remarcar que “Majadahonda es, cada vez más, una ciudad atractiva para las nuevas inversiones y para el emprendimiento”, y lo es, ha explicado, “gracias a las políticas de bajos impuestos y disminución de trabas burocráticas que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento”. 

[+] Más Información.

 

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie