angle-left Majadahonda Informa: Llegan las noches de verano al Monte del Pilar
Cabecera

Conciertos y cine al aire libre, protagonistas de las Noches de Verano en el Monte del Pilar

El Ayuntamiento organiza por primera vez esta iniciativa para los fines de semana de junio y julio en el Parque Felipe VI de Majadahonda. Artistas como Marlango, Zenet, Cómplices o Sole Giménez actuarán cada viernes a las 21:30h, mientras que los sábados se proyectará una película de estreno reciente a partir de las 22:00h.

[+] Más Información.

 

Majadahonda celebra su primera Jura de Bandera para civiles el próximo 18 de junio

La Armada Española organiza este solemne acto que tendrá lugar en el Parque de Colón a las 10:30 horas. Un total de 200 jurandos podrán participar en la ceremonia que contará con un homenaje a los que dieron su vida por España así como con un desfile de la fuerza naval.

[+] Más Información e inscripciones, aquí.

 

Primer paso urbanístico para levantar el primer centro de las artes del noroeste

El Pleno ha aprobado, de forma inicial, el cambio de uso del suelo de una céntrica parcela que servirá para albergar esta importante dotación municipal. Contará con un gran teatro, un centro coreográfico, un museo de la ciudad con salas de exposiciones, laboratorios de audiovisuales y espacio para la Escuela Oficial de Idiomas.

[+] Más Información.

 

El Pleno aprueba la modificación que permitirá al Ayuntamiento el mantenimiento de Los Satélites y Roza Martín

El Equipo de Gobierno consigue sacar adelante, sin el apoyo de la oposición, el cambio en el Plan Parcial para que el Ayuntamiento pueda asumir la conservación de ambas zonas. A este primer paso le seguirán la ampliación de los contratos de jardinería y mantenimiento de la ciudad y aunque para ello el Ayuntamiento ya está trabajando, la tramitación necesaria aún requerirá de meses de trabajo.

[+] Más Información.

 

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Verano en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Verano, que se celebrará del 27 de junio al 29 de julio y está dirigida a niños de entre 3 y 10 años. Las inscripciones se pueden hacer de forma online a través de la web www.majadahonda.org y se harán por periodos semanales.

[+] Más Información.

 

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie