angle-left Majadahonda Informa: Llega Papá Noel a la ciudad
Cabecera

Papa Noel y el Tren de la Navidad serán protagonistas del fin de semana en Majadahonda

Papa Noel recibirá las cartas de los niños majariegos durante todo el fin de semana en su Casa del Árbol en el Parque de Colón. Allí, los más pequeños podrán además divertirse en Candy Land con talleres, pintacaras, globoflexia o magia. Además, el Tren de la Navidad arranca también el viernes por la tarde y recorrerá el municipio de forma gratuita hasta el 5 de enero y con salidas desde la Plaza de Colón, junto a los ángeles de la Navidad.

[+] Más Información.

 

 

 

Ya puede visitarse en la Casa de la Cultura el Gran Belén Municipal de 40 metros cuadrados y 180 figuras

Ha sido realizado por la Escuela de Belenismo duplicando su tamaño e incluyendo una réplica de la Plaza Mayor del municipio. Puede visitarse de lunes a viernes desde las 9:00 y hasta las 22:00 horas, los sábados de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y los domingos de 12:00 a 14:00. Permanecerá cerrado el 25 y el 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero..

[+] Más Información.

 

El Ayuntamiento organiza dos ‘Gymkhanas' en familia para celebrar la Navidad

Se celebrarán los próximos 27 y 30 de diciembre de 11h a 13h. Como en otras ocasiones, las familias que quieran participar tendrán que inscribirse a través de la web municipal..

[+] Más Información.

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para el IV Certamen de Belenes

La inscripción para las modalidades Familiar e Infantil permanecerá abierta hasta el día 20 de diciembre y puede realizarse a través de la web municipal.

[+] Más Información.

 

El Ayuntamiento de Majadahonda invierte casi 50.000 euros en mejorar y ajardinar la calle Virgen del Rosario

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado por la concejal de Medio Ambiente, Marina Pont, ha visitado esta mañana estos trabajos que suponen un proyecto piloto que podrá ser exportado a otras zonas residenciales de la ciudad. Esta intervención estaba prevista en el Plan de Inversiones aprobado por el Ejecutivo municipal y era una reclamación por parte de los vecinos.

[+] Más Información.

 

Nuevos talleres creativos navideños para niños en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para sus nuevos talleres creativos navideños, dirigidos a niños de entre 3 y 10 años y que se celebrarán del 23 de diciembre al 5 de enero. Las familias que así lo deseen podrán inscribir en estas actividades a sus hijos durante una o más jornadas a través de la página web municipal.

[+] Más Información.

 

Abierto el plazo de inscripción para optar a la tercera edición del ‘Pack Emprende’

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha la tercera edición del conocido como ‘Pack Emprende’, con el que el Consistorio, cada año, ofrece ayuda, asesoramiento y formación a una serie de emprendedores para hacer realidad su proyecto de negocio. El plazo de inscripción para quienes quieran optar a participar en el proyecto estará abierto hasta el 16 de enero.

[+] Más Información.

 

 

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie