angle-left Majadahonda Informa: Las Fiestas Patronales han vuelto tras la pandemia
Cabecera

Majadahonda celebró sus Fiestas Patronales

En honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

[+] Puedes ver las mejores imágenes en nuestra galería.

 

El Ayuntamiento realiza la primera obra en Los Satélites tras asumir el mantenimiento de la urbanización

El Equipo de Gobierno sacó adelante en mayo el cambio en el Plan Parcial para que el Ayuntamiento pudiera ocuparse de su conservación y de la de Roza Martín. El Consistorio prevé invertir más de un millón de euros en distintas obras y trabajos de jardinería en estas zonas de la ciudad.

[+] Más Información.

 

El Ayuntamiento presenta el libro sobre la memoria gráfica de Majadahonda

El proyecto, que recopila un importante documento gráfico, se ha realizado en colaboración con la Asociación de Vecinos del municipio.

[+] Más Información.

 

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Educación para Adultos

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres de Educación para Adultos, que iniciarán su andadura el próximo mes de octubre. Dicho plazo estará abierto hasta el 20 de septiembre y la inscripción se puede realizar a través de la web municipal www.majadahonda.org.

[+] Más Información.

 

Los polideportivos municipales estrenan bicicletas y un nuevo circuito

Los polideportivos municipales han estrenado nuevos elementos deportivos. En concreto se trata de bicicletas estáticas en los de Príncipe Felipe, Cerro de la Mina, La Sacedilla y el campo de Rugby, así como de un gran circuito deportivo en La Granadilla. Todos ellos ya pueden utilizarse de lunes a viernes en horario de 15:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 21:00 horas.

[+] Más Información.

 

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de la Escuela Municipal de Padres

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de la Escuela Municipal de Padres, tras la buena acogida del pasado año. Estos talleres, que se desarrollarán en diferentes grupos y con diferentes temáticas de noviembre a mayo, son gratuitos y cuya inscripción estará abierta hasta completar aforo. Consulta aquí toda la programación.

[+] Más Información.

 

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie