angle-left Majadahonda Informa: invirtiendo en la ciudad
Cabecera

Aprobado el proyecto para la nueva escuela infantil en Majadahonda

El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto para la nueva escuela infantil en la ciudad, que contará con 180 plazas, estará emplazada en el Cerro de las Norias y supondrá una inversión cercana a los dos millones de euros. En total, el equipo de Gobierno tiene previsto invertir en las escuelas y colegios públicos de Majadahonda cerca de 5 millones de euros durante esta legislatura. 

[+] Más información.

Nueva central de recogida neumática de basuras para Roza Martín y Los Satélites

Será la sexta del municipio y supone una inversión de cerca de tres millones de euros dentro del Plan de 61 millones aprobado por el Gobierno municipal el pasado mes de mayo. El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recordado que este sistema se considera "el más avanzado del mundo". 

[+] Más información.

 

Luz verde a las obras para convertir el “Rosa Agazzi” en edificio de coworking municipal

El alcalde se ha referido a este innovador proyecto que,  en sus  palabras, “es muy demandado por los emprendedores del municipio para favorecer su acceso a lugares de trabajo y que, sin duda, es una de las iniciativas estrella de la Legislatura”. 

[+] Más información.

 

Aprobadas las bases para el 'cheque nacimiento'

El Ayuntamiento ha habilitado una primera partida de 250.000 euros para la concesión de estas ayudas al nacimiento y la adopción en Majadahonda, cuya primera convocatoria saldrá, previsiblemente, en abril. 

[+] Más información.

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie