angle-left Majadahonda Informa: Homenaje a Miguel Ángel Blanco por el 25 aniversario de su asesinato
Cabecera

Majadahonda recuerda a Miguel Ángel Blanco en el 25 aniversario de su asesinato

Con un emotivo acto en el que Álvarez Ustarroz ha reivindicado el compromiso de la ciudad con “la memoria de las víctimas frente a los que intentan blanquear a ETA”.

[+] Más Información.

 

Nuevas becas y ayudas municipales para el Bachillerato Internacional del IES José Saramago

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y la directora del IES José Saramago, Alejandra García Fernández, han firmado un convenio de colaboración para favorecer la implantación del Bachillerato Internacional en Majadahonda y, en cuya virtud, el Ayuntamiento contribuirá a la financiación del programa con 15.000 euros destinados a becas y ayudas para los alumnos participantes. El regidor ha destacado la implantación de este Bachillerato en el municipio, “que completa la oferta educativa y la posibilidad de elección de las familias”.

[+] Más Información.

 

El paro cae en Majadahonda por debajo de los 2.000 desempleados por primera vez en una década

Según los datos facilitados por la Comunidad de Madrid, en términos interanuales, la tasa de paro ha disminuido un 27,79%, con 754 personas menos en situación de desempleo. El alcalde ha defendido la baja presión fiscal y el apoyo municipal a autónomos, emprendedores y pequeños empresarios para seguir creando empleo.

[+] Más Información.

 

 

 

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie