angle-left Majadahonda Informa: El Ayuntamiento duplica la cuantía para el 'cheque nacimiento'
Cabecera

El Ayuntamiento duplica la cuantía de las ayudas al nacimiento que podrán alcanzar los 1.300 euros

La Junta de Gobierno ha aprobado la segunda convocatoria para niños nacidos o adoptados en 2021 y a la que el Consistorio destinará 495.000 euros. El plazo de solicitud será de 30 días naturales desde el día siguiente de su publicación en el BOCM. La ayuda puede llegar a ser de hasta 1.300 euros para familias numerosas, monoparentales y menores con alguna discapacidad.

[+] Más Información.

 

Majadahonda celebra el Día Europeo de la Música con conciertos durante tres fines de semana

El Ayuntamiento de Majadahonda celebra el Día Europeo de la Música, que se conmemora cada 21 de junio, con conciertos durante tres fines de semana seguidos, de acceso gratuito, en el centro de la ciudad. El 11 y el 18 de junio los conciertos serán en la Plaza de Colón, mientras el día 25 se celebrará en el Parque de Colón.

[+] Más Información.

 

Jornada de Puertas Abiertas en la Policía Local de Majadahonda

El Ayuntamiento ha organizado para el próximo sábado, 11 de junio, una jornada de puertas abiertas en las dependencias de la Policía Local (Carretera de Villanueva del Pardillo) para que los majariegos conozcan de primera mano el trabajo de los agentes locales y cómo desempeñan sus labores de seguridad en el municipio. Entre otras actividades, habrá exhibición de los agentes caninos y de la unidad aérea (drones) del cuerpo local.

[+] Más Información.

 

La piscina municipal de verano, abierta desde el próximo sábado

El Ayuntamiento de Majadahonda reabre a partir del sábado 11 de junio, y hasta el próximo 8 de septiembre, la piscina municipal de verano. El horario de apertura será de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas y los lunes de 15:00 a 21:00 horas.

[+] Más Información.

 

 

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie