angle-left Majadahonda Informa: Arrancan las obras de remodelación integral en los grandes parques
Cabecera

El Ayuntamiento comienza las obras en los grandes parques de Majadahonda

Arranca la remodelación de los parques de Cerro del Aire, Goya y Valle del Arcipreste y la de Manuel de Falla se ejecutará en unos meses. Más de 7 millones de inversión para mejorar el entorno de la ciudad y la calidad de vida de las familias. Los parques contarán con espectaculares juegos infantiles, enormes toboganes, zonas caninas, tirolinas, pistas multi deporte, elementos de calistenia y hasta máquinas de gimnasio.

[+] Más Información.

 

En marcha los trabajos de construcción de la nueva glorieta en la Avenida de Guadarrama

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado las obras en la intersección con la calle Huertas y que cuentan con una inversión de 214.000 euros. Esta glorieta da respuesta a una demanda vecinal y mejorará el tráfico y la seguridad de conductores y peatones.

[+] Más Información.

 

Majadahonda celebra el Carnaval de 2023 con actividades para toda la familia

Varios pasacalles, un baile de disfraces o juegos infantiles para los más pequeños, entre las actividades para este fin de semana.

[+] Más Información.

 

 

El Ayuntamiento homenajea a 27 parejas por sus bodas de oro en San Valentín

El Ayuntamiento celebra los 50 años de casados de estos matrimonios con un evento presidido por el Alcalde y con la participación de la Escuela Municipal de Música. Álvarez Ustarroz felicitó a los homenajeados y ha defendido el papel de la familia en la sociedad majariega.

[+] Más Información.

 

 

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie