angle-left Majadahonda Informa: Aprobados los proyectos de reforma de cuatro grandes parques
Cabecera

Aprobados los proyectos de reforma de cuatro grandes parques de Majadahonda

El Gobierno municipal da este primer paso para la remodelación de los parques de Cerro del Aire, Goya, Manuel de Falla y Valle del Arcipreste, en los que invertirá más de 7 millones de euros. Previsiblemente, las obras se ejecutarán el año que viene, tras la licitación y adjudicación de los trabajos. Estos proyectos contemplan pistas multideporte, elementos de calistenia y máquinas de gimanasio, además de espectaculares juegos infantiles, tirolinas, zonas caninas y mejoras en el ajardinamiento.

[+] Más Información.

 

Inaugurada la zona infantil de la Plaza de Colón

El domingo se inauguró la zona infantil del conocido habitualmente como 'Parque del Tubo'. Para la inauguración el Ayuntamiento contó con una docena de actores, que representaron a Cristóbal Colón y los Reyes Católicos y su séquito, haciendo referencia al nombre de la plaza en la que está situada esta zona infantil. Puedes ver las mejores imágenes de la celebración en nuestro Flickr.

 

El Ayuntamiento entrega el Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 al académico Darío Villanueva

Por su obra 'Morderse la lengua', en un acto en el que participó el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, y contó con la presencia de la consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, y del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. 

[+] Más Información.

 

Majadahonda, galardonada por la FAO y la Arbor Day Foundation por su gestión medioambiental

La ciudad ha recibido, por primera vez, el reconocimiento de ‘Tree cities of the world’ por el cuidado de sus árboles urbanos. Solo once municipios de toda España han conseguido entrar en este prestigioso listado.

[+] Más Información.

 

Majadahonda sale a la calle

Entérate de todas nuestras actividades culturales, deportivas y de ocio de acceso libre para el fin de semana en nuestra web.

[+] Más Información.

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie