El Ayuntamiento de Majadahonda informa de la previsión de los trabajos en la calzada de la calle Charaima en el tramo comprendido entre Doctor Bastos y la calle Carranza.
La zona se verá provisionalmente afectada por cortes puntuales que afectarán a los vados de acceso a las urbanizaciones.
Esto puede suponer la prohibición de entrada y salida mientras se realizan los trabajos desde el martes 8 de abril a las 8:00 horas en el acceso más próximo al portal 7 de la Urbanización Las Huertas, mientras que el acceso al bloque 13 podrá seguir utilizándose desde la Calle Doctor Bastos.
El corte parcial de este tramo de vía será cumplimentado por un desvío provisional por la calle Severo Ochoa (ver plano adjunto)
Las actuaciones se realizarán únicamente en horario diurno y estarán convenientemente señalizadas.
El tiempo estimado de duración es de una semana no obstante está sujeto a posibles modificaciones en función de condicionantes técnicos y/o limitaciones meteorológicas.
Agradecemos la colaboración mostrada por todos los ciudadanos y seguimos trabajando para reducir las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar, señalando que tienen como finalidad la mejora de la red viaria municipal, priorizando la seguridad vial.