angle-left Inauguración de los Conciertos pedagógicos de la Escuela de Música Enrique Granados

Fecha 10 abril 2024

Como cada año quedan inaugurados los Conciertos pedagógicos que ofrecen los maravillosos profesores y profesoras de la “Escuela de Música Enrique Granados” del Ayuntamiento de Majadahonda a los centros educativos del municipio.

Comenzaran el martes 16 abril con” AGUACADABRA”, un sencillo espectáculo concebido para mostrar a los niños de edades comprendidas entre tres y cinco años la música en relación con el agua a través de instrumentos tanto conocidos, como guitarra, flauta o voz, como populares y étnicos, como kalimba, almirez, palo de agua, etc., de forma interactiva y experimental.

 

Y proseguirán el martes 14 y 15 de mayo con "Destripando un Piano", un espectáculo único y original que desafía las convenciones escénicas al ofrecer una experiencia interactiva y educativa sobre la naturaleza del piano moderno y más concretamente el piano de cola. Con un enfoque innovador, este espectáculo presenta a dos individuos caricaturescos y valientes, supuestos “expertos” que se aventuran a desmontar un piano en vivo bajo la atenta mirada de una encantadora maestra de ceremonias, que guía al público a través de esta fascinante exploración.