angle-left Del 3 al 16 de abril de 2024 se abrirá el plazo admisión de alumnos para el curso 2024-2025 en centros educativos del municipio

Fecha 18 marzo 2024

Del 3 al 16 de abril de 2024 se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2024-2025 en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Primer y segundo Ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Las familias podrán presentar la documentación telemáticamente a través del portal web institucional "Raices", así como de manera presencial directamente en el centro elegido como primera opción, donde encontrarán el modelo de solicitud que debe cumplimentarse y que también estará disponible en la web de la Comunidad de Madrid.

Posteriormente, los listados definitivos de admitidos, así como de excluidos, se publicarán, en el caso del segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato el 4 de junio. Pueden consultar más abajo las fechas a tener en cuenta durante este proceso.

El periodo de matriculación será del 13 al 28 de junio para primero y segundo ciclo de Infantil, Primaria y Especial, y del 13 de junio al 5 de julio para Secundaria y Bachillerato.

Pueden informarse y presentar telemáticamente las solicitudes en la secretaría virtual del sistema de gestión "Raices" accesible a través de internet. (Acceso directo abajo)

Toda la información acerca de cómo realizar la escolarización se encuentra a su disposición en los enlaces que encontrará más abajo de esta misma página de la Concejalía de Educación.