angle-left Trabajos de finalización del asfaltado de las calles Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Islas Filipinas y Chile en la semana del 18 de abril

Fecha 13 abril 2022

La semana del 18 de abril se van a ejecutar los trabajos de finalización del asfaltado de las calles Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Islas Filipinas y Chile. Se va a proceder a la terminación superficialde las 5 intersecciones que se han dejado a nivel.

Cada intersección se verá afectada durante 24 horas, debiéndose cortar el tráfico durante este periodo de tiempo. Se ejecutará una intersección por día, comenzando los trabajos el martes 19. Durante el periodode cortes las calles quedarán en configuración de fondo de saco para garantizar exclusivamente el acceso a los garajes.

Se va a colocar notificación en portales y puertas de garajes, indicando los días en los que se producirá la afección. Se señalizará convenientemente la zona.

El calendario previsto es el siguiente:

Martes 19 -  9:00 a miércoles 20 - 9:00 -> Islas Filipinas con Venezuela

  • Los garajes de Islas Filipinas (entre Doctor Calero y Venezuela) y el de Venezuela (entre Islas Filipinas y Perú), tendrán que salir en sentido contrario. La calle estarácortada en fondo de saco

  • El garaje de Venezuela (entre Puerto Rico e Islas Filipinas) y el garaje de Islas Filipinas (entre Venezuela y Colombia) tendrán que entrar en sentido contrario.

Miércoles 20 -  9:00 a jueves 21 - 9:00 -> Venezuela con Puerto Rico

  • El garaje de Venezuela (entre Puerto Rico e Islas Filipinas) tendrán que salir en sentido contrario

  • Los garajes de Venezuela (entre Reyes Católicos y Puerto Rico), tanto el del CC Tutti como el privado, tendrán que entrar por prohibido desde Reyes Católicos

Jueves 21 -  9:00 a viernes 22 - 9:00 -> Islas Filipinas con Colombia

  • El garaje de Islas Filipinas (entre Colombia y Venezuela) tendrán que salir en sentido contrario, y el garaje de Islas Filipinas (entre Colombia y Chile) tendrá que entrar en sentido contrario.

  • Los garajes de Colombia tendrán que salir en sentido contrario