angle-left Restricciones al tráfico y al estacionamiento con motivo de la Cabalgata de Reyes

Fecha 03 enero 2023

Con motivo de la visita de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos el pro?ximo 5 de enero de 2023, entre las 18:00 y las 21:00h se producira?n desvi?os y restricciones en viales principales de nuestro te?rmino municipal por lo que se recomienda tener en cuenta la siguiente informacio?n:

  • El recorrido partira? de la Avd. de Guadarrama (Urb. Las Huertas) y recorrera? la Avd.. Reyes Cato?licos, Gran Vi?a, Pza. Colo?n para finalizar en la C/ Francisco Umbral.
  • El inicio de la Cabalgata tendra? lugar Reyes Cato?licos-Gran Vi?a- hasta la Rotonda Francisco Umbral/C/ Francisco Umbral, finalizando con los Reyes Magos en el Parque de Colo?n.
Restricciones al estacionamiento:

Desde la 10 de la man?ana del di?a 5 con motivo de los preparativos, se prohi?be el estacionamiento en la Avd. Guadarrama, Avd. Reyes Cato?licos (sentido Pozuelo), Dr Calero (tramo entre RRCC y C/ Iglesia) y C/ Francisco Umbral.

 

CORTES DE TRAFICO:

AVENIDA DE GUADARRAMA

No se podra? circular desde las 16 horas, en Avda. de Guadarrama desde el inicio de la Cabalgata (Puerto de Somosierra), sentido Reyes Cato?licos, aunque si? en la calzada direccio?n Villanueva del Pardillo.

ROTONDA AVDA. GUADARRAMA/REYES CATOLICOS /AVDA. ESPAN?A

Afectada de 17:30 a 19:30 horas.

ROTONDA REYES CATOLICOS /DOCTOR CALERO

Cortada de 17:30 a 19:30-20 horas

CALLE FRANCISCO UMBRAL

Cortada desde las 17 horas hasta el final de la Cabalgata. Ambos sentidos

GLORIETA FRANCISCO UMBRAL C/ ROSALIA DE CASTRO

Cortada desde las 19 horas hasta fin cabalgata.

GLORIETA CEMENTERIO-CTRA. POZUELO-CTRA.BOADILLA

No se permitira? el acceso hacia Fco. Umbral-Rosali?a de Castro, pero si? hacia calle Cementerio y Mari?a teresa Leo?n.

 

Restricciones al tra?fico:

Desde las 18:00h se producira?n cortes en las siguientes vi?as:

  • Avd. Guadarrama desde Dr. Bastos sentido Avd. Espan?a
  • Avd. RRCC (desde rotonda Avd. Espan?a hasta Dr. Calero en ambos sentidos)
  • Dr. Calero (desde rotonda Dr. Maran?o?n hasta Avd. Espan?a (no obstante, se permitira? acceso a residentes hasta Sta M de la Cabeza))
  • Santa Bri?gida (so?lo residentes)
  • Fco Umbral (ambos sentidos)
  • Tu?nel de Gran Vi?a (cerrado hasta las 21:30 aprox). Las salidas del parking subterra?neo de Gran Vi?a estara?n restringidas hasta la finalizacio?n de labores de limpieza.

 

Plazas para personas con movilidad reducida

A lo largo del recorrido se habilitara?n plazas para personas de movilidad reducida en cuyo entorno localizara?n efectivos de Polici?a Local que facilitara?n el acceso en los siguientes lugares:

  • Avd. Guadarrama c/v Avd. Reyes Cato?licos - Dr. Calero (Pza. Jardinillos)
  • Pza. Colo?n junto a Casa de la Cultura.

 

LINEAS DE BUS AFECTADAS:

655: Se recomienda entrar a Majadahonda por la Estacio?n durante el corte de tra?fico en Rotonda de Las Rozas (Yucata?n /Ctra. Majadahonda-Las Rozas). 626: Se recomienda que durante el corte de Rotonda de Yucata?n / Ctra. Las Rozas, itinerario sentido Las Rozas: terminar en Avda. de Espan?a c/v Calle Costa Rica (centro de Salud Cerro del Aire)

626 A: Se recomienda que durante el corte de Rotonda de calle Doctor Calero /RRCC, circular por Doctor Maran?o?n C/ San Vicente/ c/ Neptuno / Rosali?a de Castro / calle Cementerio / calle Mari?a Teresa Leo?n / Avda. de Espan?a / Ctra. el Planti?o- Estacio?n.

651: Se recomienda circular por Avda. de Espan?a- Ctra. el Planti?o- Estacio?n durante el tiempo de corte porque pra?cticamente se vera? afectada durante el desarrollo de la Cabalgata en alguno de sus tramos
561: Se recomienda circular entrar por Ctra. Pozuelo /calle Mari?a Teresa Leo?n / Avda. de Espan?a y terminar en Avda. de Espan?a c/v Calle Costa Rica (centro de Salud Cerro del Aire), volviendo direccio?n Pozuelo

567: Durante el corte de calle Francisco Umbral circular por calle Mari?a Teresa Leo?n como alternativa.
650: Se recomienda circular por calle Mari?a Teresa Leo?n - Avda. de Espan?a – Ctra. el Planti?o direccio?n FFCC y sentido inverso direccio?n Hospital, durante el corte de tra?fico.

652: Se recomienda circular por Doctor Maran?o?n / San Vicente / Neptuno /calle Rosali?a de Castro / calle Cementerio / Avda. Espan?a / Ctra. Planti?o / FFCC / Madrid.
Li?neas 653 y 654 itinerario habitual.

Li?neas 620, 633, 685 afectadas entradas por Las Rozas, durante el tiempo de corte.

 

Itinerarios alternativos

Se recomienda utilizar los siguientes itinerarios:

  • Vehi?culos procedentes de Las Rozas: Utilizar eje Avd. Guadarrama - Miguel Herna?ndez - Cementerio
  • Vehi?culos procedentes de Ctra. del Planti?o: Avd. de Espan?a (todas direcciones) - Maria Teresa Leo?n - Cementerio
  • Vehi?culos procedentes de Pozuelo: Utilizar Avd. Espan?a o Ctra. de Pozuelo hasta la ermita- Cementerio-Miguel Herna?ndez