angle-left Obras de mejora en la calle Virgen del Rosario

Fecha 18 noviembre 2022

  • Debido a esta actuación habrá prohibición de aparcamiento en la zona comprendida entre la calle Charaima y la Avda. Guadarrama desde el 23 de noviembre y durante 15 días

 

A partir del miércoles, 23 de noviembre, se van a realizar una serie de actuaciones de mejora en la calle Virgen del Rosario, entre las C/ Charaima y Avda. Guadarrama, en la que actualmente no existe arbolado. El principal objetivo es dotar de ajardinamiento, especialmente con la incorporación de arbolado viario, a la mencionada calle.

La plantación del arbolado y el resto de elementos vegetales va a requerir, entre otras actuaciones, de la instalación de un sistema de riego. Para ello va a ser necesario no aparcar en la zona durante 15 días, a contar desde el día 23 de noviembre. La totalidad de las obras contempladas en este proyecto se prevé un plazo de ejecución de 45 días.

Desde el Ayuntamiento sentimos las molestias que se puedan producir en el desarrollo de las obras y los servicios municipales tratarán por todos los medios que sean las menos posibles.