angle-left Cortes de tráfico en la Avda. España con Avda. de los Claveles y Francisco Umbral durante el lunes 22 de noviembre

Fecha 21 noviembre 2021

El próximo lunes 22 de noviembre se va a proceder al desmontaje de la última torre de Avda. España con Avda. de los Claveles y Francisco Umbral.

La grúa se posicionará a partir de la 9:20, una vez finalizada la entrada de los colegios. Se situará en prolongación de la mediana desde Doctor Calero, impidiendo el giro en esa parte (ver plano). Por lo tanto,mientras duren los trabajos del desmontaje y montaje de columnas, el desvío será el siguiente: 

  • Por Avda. España, sentido las Rozas, no se podrá girar hacia Francisco Umbral ni hacer cambio de sentido. Los vehículos tendrán que realizar el cambio de sentido en la siguiente glorieta (Santa Brígida-SantaBárbara). 
  • Del mismo modo, para el tráfico procedente desde la Avda. de los Claveles, para ir hacia Francisco Umbral o hacia Avda. España dirección Pozuelo, tendrán que dirigirse a la glorieta de Santa Brígida-Santa Bárbarapara realizar el cambio de sentido.

 
Por otro lado, el corte total del tráfico de la glorieta para realizar el desmontaje de la torre, está previsto entre las 10.15-10.30 horas aproximadamente.