angle-left Actuaciones en Glorieta Doctor Marañón - Calle Charaima - Calle San Vicente

Fecha 20 mayo 2021

El próximo lunes 24 darán comienzo las obras de reparación de arquetas que el CYII tiene ubicadas en la glorieta que regula intersección de las calles Doctor Marañón, Charaima y San Vicente. 

El objetivo de la actuación es corregir una deficiencias de cotas que producen ruidos al paso de vehículos. Para ello será necesario el reasfaltado de parte de la glorieta y la puesta a cota de un pozo de registroy de una de las tapas de la cámara existentes.

La ocupación necesaria para realizar estos trabajos se refleja en el plano adjunto, que es la misma que se realizó en  la ejecución de las obras hace un año.

El plazo de ejecución lo estima el CYII en un máximo de 15 días, siendo necesario el corte de tráfico permanente en el carril interior de la glorieta donde se ubica la cámara. En el carril colindante de la misma se mantendrá el paso habitual de vehículos, a excepción del tráfico de las líneas regulares de autobuses, para las que se coordinaría un itinerario alternativo con el Consorcio de Transportes de Madrid, de cuya gestión se encargará el CYII.