angle-left Servicio de Préstamo a domicilio

 

La biblioteca facilitará material en préstamo a usuarios minusválidos o personas enfermas que no puedan desplazarse.

Este préstamo será de un mes para los libros y de quince días para los audiovisuales. Se harán llegar los documentos a estos usuarios, a primeros y a mediados de cada mes. Para más información pueden llamar al tlf. 91 634 94 19.

La solicitud será previamente evaluada por la Dirección, quien autorizará el préstamo a domicilio o derivará a otra modalidad de préstamo si lo estima oportuno.
Podrán llevarse en préstamo hasta 8 documentos (4 libros y 4 audiovisuales). El préstamo tendrá una duración de 30 días, tanto en el caso de los libros como en el de los materiales audiovisuales.

Normas de uso del servicio de préstamo a domicilio

 

¿Quién puede solicitar un préstamo a domicilio?
Podrán solicitar este servicio todas aquellas personas residentes en Majadahonda con problemas de movilidad permanente o de larga duración, debidamente acreditada.

 

¿Tiene algún coste?
Es un servicio municipal gratuito.

 

¿Qué documentos tengo que presentar?

 

¿Cómo relleno el formulario?

Los impresos o formularios electrónicos no se pueden rellenar desde el navegador, por lo que antes de cumplimentar los campos del mismo, el usuario debe: 

  1. Descargar el formulario, guardándolo en su ordenador. Debe indicar la ruta donde quiere guardar el impreso, y el nombre con el que lo quiere salvar.
  2. Abra la aplicación gratuita Adobe Acrobat Reader.
  3. Busque el impreso que acaba de descargar, y ábralo.
  4. Cumplimente los datos y grábelo.

Recomendamos a los usuarios que, antes de remitir el archivo .pdf, compruebe que el formulario, una vez relleno y salvado, contiene toda la información.

 

¿Dónde puedo solicitar el préstamo a domicilio?