angle-left Pago de recibos, liquidaciones y autoliquidaciones

 

Podrá hacerse el pago de cualquier recibo, liquidación, autoliquidación, con el documento emitido por el Ayuntamiento de Majadahonda.

Si no dispone de documento, y la deuda está en periodo voluntario, puede solicitarlo en el Departamento de Gestión Tributaria o en el Portal Tributario donde podrá descargarse el duplicado. Información completa en este enlace.

Si la deuda está en periodo ejecutivo, puede dirigirse y solicitarlo en el Departamento de Gestión Tributaria. Información completa en este enlace.

 

¿Cual es el plazo de pago?

El que figure en el propio documento, aquel que corresponda según fecha de notificación o según el edicto de cobranza, en su caso

 

¿Cómo puedo proceder al pago del recibo, liquidación o autoliquidación?

  • En las entidades financieras colaboradoras (Banco de Santander y Bankia), en los días y horarios de apertura de oficinas
  • A través de la pasarela de pago (con tarjeta de crédito o débito) en el Portal Tributario, introduciendo el código CSV del documento (carta de pago, liquidación, etc.) y siguiendo las instrucciones del portal.

 

Para más información, puede contactar:

  • En el teléfono de atención al contribuyente: 916 344 700 (De lunes a viernes, de 8:00 a 21:00, Sábados, de 10:00 a 14:00)
  • A través del correo electrónico: gtributaria@majadahonda.org