angle-left Pago de recibos, liquidaciones y autoliquidaciones

 

Podrá hacerse el pago de cualquier recibo, liquidación, autoliquidación, con el documento emitido por el Ayuntamiento de Majadahonda.

Si no dispone de documento, y la deuda está en periodo voluntario, puede solicitarlo en el Departamento de Gestión Tributaria o en el Portal Tributario donde podrá descargarse el duplicado. Información completa en este enlace.

Si la deuda está en periodo ejecutivo, puede dirigirse y solicitarlo en el Departamento de Gestión Tributaria o en el teléfono de atención al contribuyente: 916 344 700 (De lunes a viernes, de 8:00 a 21:00, Sábados, de 10:00 a 14:00). Información completa en este enlace.

 

¿Cual es el plazo de pago?

El que figure en el propio documento, aquel que corresponda según fecha de notificación o según el edicto de cobranza, en su caso

 

¿Cómo puedo proceder al pago del recibo, liquidación o autoliquidación?

  • En las entidades financieras colaboradoras (Banco de Santander e Ibercaja), en los días y horarios de apertura de oficinas, para el pago de los tributos en el periodo voluntario.
  • En las entidades financieras colaboradoras (Banco de Santander), en los días y horarios de apertura de oficinas, para el pago de las liquidaciones en el periodo voluntario y ejecutivo.
  • De forma presencial en el horario establecido en las Oficinas de Correos a través de giro postal (El giro postal tiene un coste asociado de 1,95 € por recibo, siendo este coste por cuenta del solicitante del servicio).
  • A través de la pasarela de pago (con tarjeta de crédito o débito) en el Portal Tributario, introduciendo el código CSV del documento (carta de pago, liquidación, etc.) y siguiendo las instrucciones del portal.

 

Para más información, puede contactar:

  • En el teléfono de atención al contribuyente: 916 344 700 (De lunes a viernes, de 8:00 a 21:00, Sábados, de 10:00 a 14:00)
  • A través del correo electrónico: gtributaria@majadahonda.org

 

Normativa Aplicable