angle-left Una Navidad especial en Majadahonda

Fecha 15 diciembre 2020

  • El Belén municipal y el espectáculo de luces y música en la Gran Vía serán protagonistas durante estos días para disfrute de grandes y pequeños.
  • La programación cultural llega para este mes de diciembre cargada de eventos para toda la familia.

 

Aunque esta Navidad vaya a ser diferente por la situación de pandemia, el Ayuntamiento de Majadahonda pondrá en marcha diferentes actividades y eventos para que los majariegos puedan vivir estas fechas de la mejor forma posible, siempre guardando las medidas de higiene y seguridad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En unos días, está previsto el encendido de la iluminación navideña, que incluirá espectáculos de luz y música en la Gran Vía, tan aclamados el año pasado por los vecinos. Además, la Escuela de Belenismo de Majadahonda ya ha instalado el Belén Municipal, que está disponible en la Plaza Mayor, en los soportales del Ayuntamiento, desde el pasado día 11. Al igual que el año pasado, el Belén municipal cuenta con 21 metros cuadrados que muestran un verdadero pueblo hebreo con escenas híper realistas.

 

Apoyo al comercio esta Navidad

Desde el 9 de diciembre y hasta el 9 de enero, al sacar un ticket en la Zona Azul de Majadahonda el Ayuntamiento te regala 30 minutos más.

¡Aprovéchate y compra en Majadahonda!

 

Programación cultural y actividades para toda la familia

Desde el Ayuntamiento de Majadahonda se ha confeccionado una programación cultural para todos los públicos, además de diversas actividades para toda la familia, con el objetivo de que esta Navidad, aunque diferente, siga siendo especial.

Los niños serán los principales protagonistas de estas actividades. De hecho, entre la programación cultural de este mes están artistas muy admirados por los más pequeños, como la actuación de Gisela, voz de muchas películas de Disney.

Junto a estas actuaciones pensadas para niños, también encontramos espectáculos como el de la compañía Yllana, un homenaje a Majadahonda con un concierto de Navidad extraordinario o la actuación de la reconocida banda Maldita Nerea.

Además, el consistorio propone diferentes actividades, como una gymkhana para toda la familia, en la que, en grupos de 4 personas tendrán que ir resolviendo pruebas por todo el municipio, o concursos de villancicos y belenes, como el año pasado.

 

NOTA INFORMATIVA

Al término de esta edición, el Ayuntamiento está pendiente de autorización por parte de la Comunidad de Madrid para la realización del evento programado para la tarde del día 5 de enero, víspera de Reyes. Informaremos de las novedades a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de la página web.