angle-left Opinión | Grupo Municipal Ciudadanos

Fecha 09 marzo 2020

Exigimos una solución para el parking de Gran Vía

El Gobierno PP-Vox no apoya la moción de C’s para que el Alcalde inste a la empresa concesionaria a mantener el aparcamiento subterráneo de Gran Vía-Jardinillos-Constitución en buen estado de conservación y a renovar y mejorar las instalaciones que sean necesarias.

  • Según el PP “el aparcamiento cada mes, es un poquito mejor que el mes anterior”…
  • En Vox no creen que el mantenimiento del aparcamiento esté dando lugar a quejas ni que esta moción sea una prioridad.

 

IncumPPlimientos del Gobierno Municipal

Actividad ‘Los héroes de la ciencia’ (Días sin cole)

¿Por qué se ha realizado la actividad en una instalación municipal no adaptada para niños pequeños? ¿Por qué nuestros hijos han tenido que jugar en un patio soportando el ruido ensordecedor de un extractor y la proximidad de un ascensor lleno de cristales rotos y basura? ¿Por qué no se ha utilizado alguno de los ocho colegios públicos que hay en Majadahonda, que son perfectos para nuestros niños?

ImPProvisación y dejadez

 

Preguntas C’s todavía si respuesta

Si, según el Concejal de Urbanismo (PP), en las obras del campo de rugby no se ha instalado ni siquiera todo el geotextil proyectado…

¿Cómo es posible que el Ayuntamiento pueda acabar pagando 25.000€ extra con respecto al presupuesto inicial, por la supuesta instalación, entre otros, de más unidades de geotextil de las previstas?

 

#8demarzo Día Internacional de la Mujer

“…Hay que mejorar las condiciones sociales, compartir más las cargas familiares. Si se hace, en un futuro no muy lejano la mujer ocupará el lugar que le corresponde. Margarita Salas. In memoriam.

 

PAMMASA: Un mes después la mayoría PP-Vox…

  • Todavía no ha hecho nada por la nueva lista de espera para viviendas públicas.
  • Todavía no ha hecho nada para adjudicar el contrato de mantenimiento de estas viviendas.