angle-left Mantenemos nuestro apoyo a las víctimas de ETA

Fecha 30 septiembre 2020

Mantenemos nuestro apoyo a las víctimas de ETA

El 10 de julio se recordó el XXIII aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, una de las 854 víctimas mortales de la banda terrorista ETA. 

Este hecho cambi´la percepción social del terrorismo en España y movilizó a toda una sociedad repudiando sus actos. çLa democracia española, con el sacrifico y profesionalidad de los Cuerpos y Seguridad del Estado, ha sido capaz de derrotar a ETA, pero aún queda pendiente qu esus herederos políticos repruben su historia criminal. 

Defendemos nuestra historia

La herencia española no supouso una aniquilación del mundo prehispánico, como lo promueve la hispanofobia de movimientos de ultraizquierda en distintos países. 

VOX condena, a través de una moción, los actos vandálicos a monumentos emblemáticos e insta al Gobierno de la Nación a defender la verdadera historia de initegración multicultural del Imperio Español en América y a proteger su memoria. 

Por otra parte, solicita que se entreguen las estatuas vandalizadas y retiradas, para que se coloquen en calles o plazas de Majadahonda. 

Donamos nuestra subvención

Ante la dura crisis que está atravesando la sociedad española y por ende la majariega, este grupo municpal ha solicitado que se done más del 50% de su dotación económica a Cáritas Majadahonda, ya que somos conocedores de la encomiable labor que están desarrollando con los más necesitados.