angle-left Formación online para mejorar tus opciones de futuro

Fecha 08 julio 2020

Desde el Ayuntamiento de Majadahonda llevamos meses poniendo en marcha programas de formación para los vecinos de la ciudad y, con la crisis del coronavirus, la apuesta por la formación online se ha hecho aún más fuerte que nunca.

 

A tu ritmo, cuando quieras y donde quieras

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento y Empleabilidad, dirigida por Silvia Saavedra, se ha diseñado todo un programa de formación online, ya disponible y gratuito, para que los majariegos puedan formarse donde quieran, cuando quieran y al ritmo que quieran. Este programa está compuesto por 10 cursos de diferentes temáticas, con carácter innovador, y que posibilitarán nuevas vías para lograr objetivos profesionales, desarrollando aptitudes y competencias.

Plan de Empresa

Identificarás los aspectos clave para elaborar un plan de empresa, conociendo las herramientas para su desarrollo y definiendo estrategias económicas y de incremento del negocio.

Visual Thinking

Descubrirás las habilidades básicas para comunicar de forma creativa, atractiva y comprensible.

Elabora tu dossier o propuesta comercial

Te ayudamos a elaborar tu propuesta comercial para mejorar la actividad y el desarrollo de tu negocio.

Diseña tu infoproducto

Conseguirás pensar visualmente para plasmar en un diseño la información más relevante que quieras transmitir.

Digitalización

Aprende más sobre el ecosistema digital, creación de páginas web y tiendas online, los principales canales de marketing o los aspectos claves para digitalizar tu negocio.

Nuestra presencia en redes sociales

Rentabiliza tu presencia y la de tu empresa en las diferentes redes sociales, con una estrategia de comunicación adaptada.

Cómo darnos a conocer

Aprende a construir tu marca, reorientarla y darla a conocer para incrementar la actividad y volumen de tu negocio.

Conoce a tu cliente

Aprenderás a poner el marketing 360 en tu negocio, crear campañas de e-mail marketing y las mejores formas de llegar a tu cliente en el mundo digital.

Fideliza a tu cliente

El comportamiento del cliente cambia constantemente: conoce nuevos modelos y estrategias de ventas y de fidelización basados en la comunicación digital.

Análisis de datos y medidas correctivas

Curso para definir estrategias y planes de acción para marketing empresarial, con el que conocerás herramientas de implementación de campañas y control de resultados.

 

Semana de la Empresa

Además, este mes toma el relevo a las ‘Semanas de…’ organizadas por el Ayuntamiento la ‘Semana de la Empresa’. Del 6 al 10 de julio podrás acceder a formación, en modalidad presencial y online, gratuita y de calidad sobre el mundo empresarial. Cinco jornadas de enseñanzas sobre el autodiagnóstico empresarial y digital, el liderazgo, la organización de equipos y la gestión de tiempo de conflictos.

Puedes informarte en profundidad de las propuestas sobre formación del Ayuntamiento en la web www.majadahonda.org o en las redes sociales oficiales del Consistorio.